martes, 31 de agosto de 2010

Miguel Garbelles y la aromaterapia alcublana.








Miguel es un amante de la naturaleza y gran conocedor de las plantas que crecen alrededor de Alcublas, él y el monte crean una simbiosis de equilibrio y paz.

Las plantas, en sus manos cobran propiedades que ni imaginamos, en una ciencia que le viene de sus antepasados. 










Su pasión por ellas y su dedicación en tiempo (horas y horas) hacen que las conozca bien y las admire, extrayendo de ellas beneficios, en forma de ungüentos y aceites, cuya esencia de fabricación artesanal, pertenece al secreto de las virtudes de la aromaterapia alcublana tradicional.




A la magia de la naturaleza y la sabiduría de las recetas familiares, hay que añadir horas de lectura y consulta, observación y comprobación personal y al igual que cualquier investigador realiza sus anotaciones, en su cuadernillo.




De las posibilidades que nos ofrece la naturaleza, él es un experto, sabedor que de estos secretos y beneficios hay quién hace comercio y por si acaso, eso ocurre, guarda sus fórmulas para traspasarlas de generación a generación, como hicieron sus abuelos.

Sus amigos disfrutamos con su conversación y podemos consultarle al respecto de nuestros males y el nos ofrece siempre una solución eficaz y 100X100 natural.



Alicia Garrigó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.